Sergio admite el fallo: "Nos ha podido la responsabilidad"
Sergio González estaba muy afectado a la finalización del partido contra Osasuna. Como cualquier cadista, confiaba en dar este martes un salto en la tabla ganando este partido, pero no ha podido ser. Ha visto a su equipo "muy presionado" por la obligación de ganar y lamenta las ocasiones falladas.
"Estoy con tristeza porque era una gran oportunidad para salir del agobio que estamos viviendo. Era una bola extra y hay que resetearse y pensar ya en el partido del domingo. Sin estar bien hemos generado lo suficiente para habernos llevado el partido. Nos ha podido la responsabilidad, no hemos aprovechado las ocasiones y hemos tenido dos errores en el gol de ellos", dijo en Dazn.
Reconoce que es "una derrota que nos hace mucho daño porque teníamos un colchón que hemos desaprovechado".
"Nos faltaba contundencia en el pase, dábamos los pases muy lentos, no hemos circulado bien. Ellos tampoco estaban haciéndonos daños y nosotros hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras. Con eso habría cambiado el partido, pero no hemos sido capaces", añadió.
"Daba la sensación de que el entorno lo daba por ganarlo, nos empujaba a ganarlo y nos ha pesado esa responsabilidad. Entendemos el bajón que ha tenido la afición, pero vamos a volver y necesitamos su empuje porque con ellos somos mejores", finalizó.