Una mala noticia para un partido vital: más problemas con el gol
El Cádiz prepara el trascendental partido del viernes con la seguridad de que los tres puntos se quedarán en el Nuevo Mirandilla. Enfrente estará un Valladolid que lleva cuatro derrotas consecutivas, pero no hay la menor confianza entre los jugadores cadistas, que saben que el choque será muy complicado y que esperan un gran ambiente en las gradas.
La mala noticia de la semana es que Roger no llegará a tiempo al partido del viernes. Según Radio Cádiz, el periodo de recuperación del delantero se ha alargado y es complicado incluso que pueda jugar la siguiente jornada en Villarreal. Estaba entrando en la recta final para reaparecer, pero todo se ha torcido.
En un momento en el que el equipo está evidenciando problemas ante la portería, es un gran revés que Roger no pueda estar sobre el césped. Desde que llegó en enero sólo ha hecho un gol, pero su aportación en el campo ha sido muy interesante en todo momento.
Sergio González sigue manejando las opciones de Sergi Guardiola, Chris Ramos, Negredo y Lozano para un puesto del que se espera más en los cuatro partidos que quedan para el final del campeonato. Muchas de las opciones de permanencia pasan por la aportación de los delanteros, aunque después pueden aparecer aportaciones como las de Escalante, Sobrino o Bongonda.
La sesión del martes ha tenido lugar en el estadio y ha consistido en un trabajo táctico y estratégico para trabajar en el encuentro de este fin de semana. La tercera sesión de la semana se llevará a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas, también a puerta cerrada.