Carta abierta de Vizcaíno al cadismo: "Os pido que os dejéis la garganta"
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha publicado en la web del club un carta abierta destinada a la afición. Hace un repaso por lo que ha sufrido en el equipo en la temporada a nivel arbitral y pide la máxima entrega en el partido del viernes. Espera que se repita el ambiente vivido contra el Valencia.
Amigos y amigas cadistas:
Se acerca el final de temporada y ahora más que nunca tenemos que luchar contra todo y contra todos. Estamos en una campaña en la que nadie daba ni un duro por nosotros y en la que hemos sabido sobreponernos con esfuerzo y trabajo, y sobre todo con la ayuda de nuestra afición. Somos, sin lugar a dudas, dicho por todos los medios de comunicación, el equipo más perjudicado por la falta de criterio en las decisiones del VAR. Es algo que está publicado y en lo que no hay que extenderse, pero vamos a seguir luchando en la justicia ordinaria por la reparación de la negligencia del Cádiz-Elche y la repetición de los últimos minutos. Pese a todo lo que ha sucedido, aquí estamos. No sólo vivos, sino más vivos que nunca. Necesitamos que al igual que el partido ante el Valencia sea nuestra afición la que marque el primer gol. Os pido que os dejéis la garganta en ello y demos hasta el último aliento. Este partido hay que empezar ganándolo desde la grada. Nuestra afición, la que nunca falla desde que parecía en Segunda B que jamás saldríamos del pozo, debe estar más que nunca con el equipo.
Todos de amarillo, a muerte en nuestra batalla… Juntos y unidos jamás podrán con el Cádiz.
Este viernes hay que darlo todo.
¡Vamos Cádiz, hoy te he venido a ver!
Con más huevos, tú no puedes perder
¡Te llevamos dentro del corazón!
la afición, no mete goles, ni gana partidos como dice el tópico, los que ganan partidos, son la raza de los jugadores y en cuanto a la actuación arbitral , sería conveniente , que los jugadores, ignoren al árbitro, después de lo de esta semana y jueguen a tope y dejándose la piel en el campo , porque sino nos irá mal