El Choco Lozano vuelve a estar implicado: "Las dudas están disipadas"
El fútbol da muchas vueltas. Parecía que el Choco Lozano ya no podría ser útil para el Cádiz en la presente campaña por esa sensación de que ya sólo estaba pensando en el Getafe o en el equipo con el que se haya comprometido para la próxima temporada, pero no ha sido así.
Contra el Valladolid fue decisivo en la segunda parte después de salir por Chris Ramos en el descanso. El gaditano sufrió una hiperextensión al final de la primera parte en la rodilla y tuvo que pedir el cambio. Llegaba el momento del hondureño.
Y fue capaz de hacer un gran trabajo jugando de espaldas a la portería, volviendo loca a la defensa pucelana y demostrando que todavía puede dar mucho a este equipo. Fue el héroe de la salvación en la pasada campaña y está demostrando ser un gran profesional.
"Hablamos con el Choco en el descanso para que entre y ha hecho un partido descomunal. Lo comentamos, las dudas sobre su presencia están disipadas y poco a poco lo estamos poniendo en virtud de su potencial. Es importante que estemos todos enchufados", dijo Sergio.