Sergio: "El equipo en situaciones límite es muy fiable"
Sergio González, entrenador del Cádiz, respiraba de alivio a la conclusión del partido contra el Valladolid. Había mucha tensión acumulada y el técnico estaba muy feliz por el resultado y por el desempeño de sus hombres, que demostraron que son capaces de jugar una final con todo lo que ello conlleva.
"El equipo era responsable y hoy ha salido sabiendo la importancia del partido, sin tener que explicárselos. Hemos ido de menos a más y ha sido injusto irnos de vacío en el descanso porque hemos sido mejores. En la segunda parte hemos empezado bien, pero después de algún momento de duda ha venido el gol de Theo y hemos sabido leer el partido. Esto nos da una inyección de fuerza", dijo.
"En la previa hablábamos de que la afición iba a ser fundamental, que nos iba a meter en el partido de primeras, pero teníamos que meterles gasolina. Nos hemos ido retroalimentando, yendo de la mano, y cuando nos hemos bajado, ellos nos han dado el impulso. Ahí metimos el gol y de ahí que los puntos se hayan quedado con nosotros”, resumía.
"El crecimiento nuestro debe ser que no siempre al estar apretados saquemos nuestro mejor nivel, que cuando tengamos esa bola extra, lo aprovechemos. Pero es verdad que el equipo en situaciones límite es muy fiable. Estaba muy convencido de que hoy íbamos a competir muy bien y muy contento por el trabajo de todos”, finalizó.