El otro éxito de Cala: un ascenso como presidente del Atlético Sanluqueño
Pese a que no pudo corroborar en el césped la permanencia del Cádiz CF, no se puede negar la importancia que ha tenido Juan Cala en ella, y eso que tan solo participó en tres partidos -uno como titular-. El central de Lebrija no tuvo reparos en darse de baja y ceder su ficha al club para que pudieran incorporar a algún jugador en el mercado invernal y ha estado alentando a sus compañeros desde la grada, como uno más.
Cuando su etapa como futbolista está llegando a su fin, Cala ha tenido también su primer éxito como empresario y dirigente de un equipo histórico de la provincia como el Atlético Sanluqueño, que este domingo ha confirmado su regreso a Primera RFEF tras derrotar por un global de 3-0 al Deportivo Alavés en la eliminatoria final.
Cala no dudó en desplazarse a Vitoria junto a su socio y amigo Coke Andújar para apoyarles en una fecha tan histórica y, como puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia, se sumó a la arenga de celebración por el ascenso a la conclusión del partido.
El cariño de la afición y del equipo hacia Cala puede apreciarse, por ejemplo, en la siguiente publicación en forma de meme en la que se alardea de sus propietarios: