La advertencia de Manuel Vizcaíno: "Muchos quieren vernos en el hoyo"
Manuel Vizcaíno ha comparecido en un acto con los patrocinadores del Cádiz. El Presidente del club ha agradecido a todos su importancia en conseguir los éxitos deportivos del equipo. Del mismo modo, admite que "estaríamos en el hoyo, donde muchos nos quieren ver". Sin embargo, sentencia que "algunos ya se están dando cuenta de que no sirve". A continuación, sus palabras.
La 'silla eléctrica' del palco presidencial: "Muchas gracias por permitirme en el antiguo Carranza, Nuevo Mirandilla, sin estar pendiente del resultado, de que marquemos o que nos marquen en esa silla eléctrica que hay ahí enfrente, que muchas veces no nos damos cuenta o no me doy cuenta de lo que significa".
"A mí siempre me ha gustado hacer cálculos desde que empecé en el Sevilla, porque yo soy de Sevilla, creo que algunos todavía no lo saben, de cómo contribuye cada persona que trabaja en el club, que colabora en el club, a la consecución de un objetivo. Yo he estado calculando y cada uno de vosotros ha marcado unos tres goles, y entre todos vosotros habéis conseguido entre cuatro y cinco puntos. Es decir, que seguramente sin todos vosotros no nos hubiéramos salvado".
Vizcaíno avisa: "Se dan cuenta de que no sirve"
El aviso a navegantes: "Con tres goles, con los poquitos que hemos marcado, y cuatro o cinco puntos menos, estaríamos en el hoyo, que es donde muchos nos quieren ver. Pero se están dando cuenta de que no sirve, porque cuando uno preside el mejor equipo del mundo las cosas suelen salir bien. Y cuando, además, el mejor equipo del mundo está acompañado por gente como vosotros, las cosas suelen salir aún mejor".
La despedida de Vizcaíno: "Agradeceros uno a uno, ahora pasaré a saludaros a los que conozco y a los que no conozco para daros las gracias en persona por vuestra aportación y vuestra ayuda, que pretendemos que sea aún mejor el año que viene, por supuesto, para seguir consiguiendo objetivos. No por el hecho de batir récords, sino por disfrutar día a día con lo que hacemos y lo difícil que es muchas veces sentarse allí y escuchar las cosas que hay que escuchar".