El lamento de Sergio: "El segundo y el tercer gol son evitables"
-
Sensación de rabia tras llevar un 0-2 en el primer periodo
Sergio González siempre se muestra sincero después de los partidos y este domingo no ha sido una excepción. Su equipo dio la cara en el Metropolitano, pero perdió después de ir 0-2 y el técnico considera que sus jugadores pudieron hacer algo más en algunos goles.
"Ahora la tristeza es mayor porque con 0-2 te da más rabia y sabe mucho peor. Cuando lo veamos con tranquilidad y con perspectiva veremos que el equipo ha dado la cara y que ha competido contra un rival muy difícil", dijo en Dazn.
El técnico ensalzó que el Cádiz "salió airoso de la primera parte del guion que no teníamos prevista de esos diez primeros minutos en los que no queríamos que nos generaran ocasiones de gol. Metimos el gol, que nos dio aplomo y después el segundo nos ha ayudado. Es una pena, pero éste es el camino".
"La rabia que tenemos es que el segundo y el tercer gol son evitables en este tipo de escenarios. El gol que te pillan a saque de banda y el otro, en el inicio de la segunda parte, tendríamos que haberlo salvado", dijo.