La preocupación de Kouamé al salir de El Palmar: los cadistas, en vilo
-
Muy serio y cojeando se subió en el autobús del equipo
La mala noticia del amistoso jugado por el Cádiz ante el Sanluqueño ha sido la lesión de Kouamé. A falta de que le hagan pruebas, todo apunta a una rotura fibrilar y eso se puede traducir en varias semanas sin su concurso, en función de la gravedad del percance.
ElDesmarque estuvo presente en el momento de la salida del futbolista del estadio El Palmar. Estaba serio, afectado por la situación, y dando la sensación de que estaba cojeando levemente.
Su reacción al sentir el pinchazo fue de quedarse en el suelo cuando se produjo. Se llevó las manos a la cara en una clara muestra de que sabía que algo se había roto. Salieron los asistentes del Cádiz, pero directamente conocieron por el jugador que no podía seguir.
Kouamé estaba atravesando su mejor momento desde que fichó por el Cádiz. Inicialmente le había costado convencer a Sergio González para entrar en el equipo, pero en este momento estaba mostrando una buena adaptación y se veían sobre el campo todos sus recursos.
Todavía tiene que confirmarse todo en las pruebas médicas, pero puede ser el momento de Gonzalo Escalante. El argentino ha sido una apuesta muy fuerte del Cádiz con su fichaje procedente de la Lazio y tiene que dar mucho más de lo que se ha visto en este campaña.