El Cádiz perdió por 1 – 4 contra el Valencia. Fue la gota que ha colmado un vaso que se estaba precipitando desde hace tiempo. El Cádiz es un habitual en la cuerda floja de LALIGA EA Sports, pero este año las cosas no pintan bien. A mitad de temporada, la afición tiene claro que es el momento de un cambio, y así se lo hicieron saber a la directiva tras el encuentro.
Las cámaras de ElDesmarque quisieron saber la opinión de los aficionados del Submarino Amarillo en caliente. Todos están convencidos de que hay que cambiar, ya sea fichando, ya sea echando al entrenador o ya sea echando al presidente.
En el vídeo que encabeza la noticia, el mensaje que transmite la afición del Cádiz a la directiva.
Quince partidos sin ganar ha sido el límite de una afición acostumbrada a ver sufrir a su equipo… pero no tanto. Los cadistas, que siempre han mostrado seguridad de quedarse en Primera en los peores momentos, empieza a temer el descenso y pide cambios cuanto antes. Quedan dos semanas de mercado de invierno y Sergio parece el más señalado de todo el Cádiz. Así habló tras el encuentro.
"Yo estoy muy dolido en el orgullo y en lo personal, pero mi continuidad se la tendrías que preguntar al presidente. Nosotros trabajamos a destajo cada día, y a partir de ahí tengo que seguir así. Entiendo dónde estoy y lo que hay en juego y me veo con fortaleza y capacidad, pero entiendo que haya dudas", dijo en rueda de prensa.
Fue preguntado por si Vizcaíno ha hablado con él. Sergio se sinceró. "El presi me ha dado un abrazo y le he dicho que lo sentía. No creo que los jugadores dejen de creer en mí, pero al equipo le pesa los quince partidos sin ganar. Es lógico que en cualquier traspiés no estemos capacitados para darle la vuelta, porque todo se complica. A todos nos duele estar como estamos. Tenemos que intentar hacer las cosas lo más sencillo posible para empezar a crecer", concluyó.