El cadismo se vuelve a ilusionar: sin victoria, pero con mejores sensaciones
-
Gran ambiente en el estadio para lograr un buen punto
El partido contra el Valencia acabó como el rosario de la aurora. La afición terminó clamando contra todas las fuerzas vivas del cadismo por la pésima imagen del equipo. Han pasado dos semanas desde entonces, se ha producido un cambio en el banquillo y esta semana habrá novedades de fichajes.
Al final había casi 19.000 personas en el partido ante el Athletic, con una importante presencias de seguidores vascos. Pero está claro que el cadismo ha hecho borrón y cuenta nueva con su equipo y que vuelve a tener la esperanza de quedarse en la máxima categoría, a pesar de los últimos resultados.
El recibimiento al autobús del equipo no fue tan atronador como otros días porque eso de llegar a las dos y media lo pone complicado. El personal estaba comiendo en los bares cercanos al estadio y no fueron tantos los que recibieron al equipo, pero en cualquier caso los jugadores notaron que era un día especial.
No hubo previa como otros días cerca del campo, pero sí la previa de toda la vida. Cervezas con los amigos, con la familia y la sensación de que llega aire fresco en un momento de la temporada donde queda mucha tela que cortar. Una gran entrada en un estadio que no se cansa de su equipo.
No se pudo cantar una victoria, pero al menos las sensaciones fueron mejores y no hubo nada que reprochar a sus jugadores. Entrega al máximo y una demostración de que a partir de la sobriedad defensiva pueden llegar los buenos resultados.