Salvi se suma a la corriente optimista: "El Cádiz se va a salvar seguro"
-
Sigue muy pendiente de la actualidad cadista desde Barcelona
Salvi Sánchez, exjugador del Cádiz, juega ahora en el Espanyol. El sanluqueño está centrado en el conjunto catalán, pero desde lejos sigue pendiente del club de toda la vida y no cae en el pesimismo. A pesar de la mala racha del cuadro gaditano, no tiene dudas de que seguirá en la máxima categoría.
"Siempre lo he estado viendo. Estoy convencido de que se salva, se salvará seguro. La afición del Cádiz se vuelca, te levanta del fango", ha dicho en A bote pronto.
Se sigue considerando cadista porque dice que lo ha vivido "desde pequeño" y reconoce que los mejores momentos de su vida deportiva van unidos a los éxitos con el Cádiz: "Son cosas que se quedan grabadas para toda la vida. Yo subí desde el fango hasra la gloria con mi equipo y después decidí salir. Yo tengo guardados partidos malos y buenos. Siendo de Cádiz no había una cosa más bonita que vivir todo eso".
En la entrevista señala que el jugador con el que más se identifica es Álvaro García, también con pasado cadista, y que el entrenador más importante de su carrera ha sido Álvaro Cervera. Está convencido de que el Espanyol logrará el ascenso y dice que el sueño que tiene pendiente es "ganar la Copa del Rey".
La entrevista: https://t.co/thCInawvOq
— A Bote Pronto (@abotepronto_ofc) February 20, 2024