Es Noticia
Roger Martí, afectado por el incendio y su gesto solidario: "Viví cuatro años en esa finca, es un palo muy duro"

Roger Martí, afectado por el incendio y su gesto solidario: "Viví cuatro años en esa finca, es un palo muy duro"

Roger Martí
Roger Martí
  • Está organizando una rifa especial con el Cádiz y muchos compañeros

  • Está de baja

  • La persona alquilada en su piso no estaba cuando el incendio

Roger Martí se marchó este año al Cádiz pero es un valenciano y un granota más y ha estado, como toda España, pendiente del incendio que ha dejado diez víctimas mortales y a cientos de valencianos sin casa. Antes del encuentro que su equipo disputaba ante el Celta de Vigo, ha atendido a las cámaras de Gol y, visiblemente afectado, ha enviado toda su solidaridad hacia los afectados... como él. Y es que, el ariete de Torrent, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el Levante, ha desvelado que él vivió en el edificio calcinado. "Lo primero que quería decir es unirme al dolor de esas familias que han perdido algún familiar del incendio. Mostrar mi apoyo y mandar un abrazo enorme a todos los vecinos. Tengo un piso allí, viví durante cuatro años y ha sido un palo muy duro, Me puedo imaginar como está la gente allí"

Bomberos en el incendio dónde vivía Roger Martí
Bomberos en el incendio dónde vivía Roger Martí

La idea de Roger Martí

No contento con ello, Roger Martí se está moviendo ya para colaborar y ayudar a los que fueron sus vecinos y hoy son co-propietarios como él o como Míchel Herrero, ex del Valencia y del Levante que también tenía dos pisos. "Me gustaría ayudar de alguna manera, he hablado con el Cádiez Me he puesto en contacto con varios compañeros para que me envíen una camiseta y poder hacer una rifa benéfica y que sea para la gente todo lo que se pueda sacar"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando