El posible retorno de un clásico al once del Cádiz en la final ante el Granada
-
La defensa puede sufrir una modificación
El Cádiz prepara el trascendental partido del viernes ante el Granada pendiente de la llegada de varios jugadores que están jugando con sus selecciones por el parón internacional. A Machis se le espera el miércoles, día en el que también deben llegar otros compañeros como Robert Navarro o Samassekou.
La presencia de Ousou en los entrenamientos se podría demorar hasta el mismo jueves y eso complica mucho su presencia en el once titular un día después. Tiene que desplazarse desde Siria, donde juega la noche del martes, y parece complicado que se mantenga en el equipo después de dos actuaciones bastante interesantes ante Atlético de Madrid y Real Sociedad.
Ahí aparece la figura de Fali. El valenciano ha tenido que esperar en la suplencia después de haber superado una lesión y puede tener de nuevo la oportunidad de jugar desde el inicio. Desde hace mucho tiempo es un jugador absolutamente fiable en clave cadista y su retorno no genera dudas.
Es verdad que antes de la lesión no pasaba por su mejor momento, pero es algo que se ha repetido con muchos jugadores de la plantilla a lo largo de la presente campaña. Ya restablecido físicamente, es un jugador en quien se puede confiar de cara a un choque con tanto en juego.
Habrá que ver la decisión que toma Pellegrino con Robert Navarro, que es otro titular indiscutible. Se habrá perdido la mayor parte de los entrenamientos desde la pasada semana, pero en este caso el choque de la selección Sub 21 es el Almería y su retorno debe ser rápido a la conclusión del choque de este martes a las 19:00 ante Almería.