Parecía precipitado que pudiera estar disponible ante el Granada, pero el trabajo realizado por Roger ha sido excepcional junto con el club y está en la convocatoria para el partido ante el Granada. Es la gran novedad en una lista donde vuelve Iván Alejo tras cumplir un partido de sanción y en la que no entra Samassekou por el viaje tras jugar con Mali.
Roger se lesionó ante Las Palmas a mediados de diciembre y ha conseguido recuperarse en tiempo récord por su gran compromiso. El Cádiz habló de un tiempo de recuperación no inferior a tres meses tras ser operado y ha conseguido mejorar las previsiones más optimistas.
En todo momento tuvieron claro en la entidad gaditana que se le mantendría la ficha, a pesar de que había muchas dudas sobre el periodo de recuperación. Ahora podrá ayudar al equipo con nueve jornadas por delante y, además, llegó en enero un jugador como Juanmi que está ofreciendo un gran rendimiento.
No se sabe si se le verá sobre el césped ante el Granada durante algunos minutos, pero el simple hecho de haber acortado tanto los plazos ya es para quitarse el sombrero con el valenciano y con los médicos y recuperadores de la entidad gaditana.