Un paso atrás inesperado: Ousou, casi descartado para jugar en Madrid
-
El central sueco no ha podido entrenarse este martes y es seria duda para el sábado
-
La gran duda radica en si Pellegrino volverá a optar por el sistema del partido ante el Mallorca
-
Lucas Pires sí ha podido trabajar y no debe tener problemas para viajar a Madrid
Las sensaciones con Aiham Ousou el lunes eran positivas porque las molestias que le hicieron pedir el cambio ante el Mallorca no habían ido a más, pero ahora hay pesimismo con el central. Este martes no ha podido entrenarse con sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la semana y su presencia en el Santiago Bernabéu es complicada.
Si la intención de Pellegrino es repetir el esquema de tres centrales, las opciones se le limitan bastante. Con Meré de baja por una grave lesión y con el sueco casi descartado, tendría que elegir entre Chust, Fali, Momo y Javi Hernández, aunque por el momento el jerezano siempre ha jugado de lateral con el argentino.
En el caso de que regrese al 4-4-2, ya las cosas estarían algo más claras y habría que ver quién sería el acompañante de Chust en el eje de la zaga. Por galones el elegido puede ser Fali, pero ya se ha visto que no pasa por su mejor momento. Tendrá que hilar fino en su decisión el entrenador, después de que en los últimos partidos el Cádiz haya empezado perdiendo casi con el primer disparo recibido de los rivales.
Sí puede estar disponible Lucas Pires, que parece haber superado las molestias en las costillas que notó en la primera parte ante el Mallorca. Si Pellegrino no alinea a Javi Hernández como central, es probable que opte por el jerezano para ocupar el carril zurdo por ser un jugador más fiable en el apartado defensivo.