Un titular del Cádiz será baja casi segura en la finalísima contra el Getafe
-
Ousou ya se perdió el partido en Madrid y tiene pocas opciones de recuperarse
-
Fali no estuvo mal en el Bernabéu y debe ser el reemplazo del sueco
-
Cabe esperar que Pellegrino vuelva a apostar por dos extremos puros y dos delanteros para ir de verdad a ganar
El Cádiz se lo juega todo contra el Getafe. De todas las combinaciones posibles la que parece más complicada es que los amarillos saquen adelante el partido viendo su reciente trayectoria. Pero cabe esperar que Pellegrino y sus hombres demuestren que están capacitados para pelear hasta el final realmente en lo que queda de campaña.
Ya faltó en el Santiago Bernabéu la pasada semana y tiene pinta de que tampoco podrá jugar Ousou. El sueco se lesionó en el tobillo ante el Mallorca y la evolución no va todo lo rápido que necesitaría el equipo en este momento. Si no se produce una novedad inesperada, será baja segura de nuevo.
Había dudas sobre el rendimiento de Fali ante el Real Madrid por sus últimas actuaciones, pero en líneas generales estuvo a un buen nivel. El valenciano será la elección más probable para acompañar a Chust en el centro de la zaga, siendo Momo la única alternativa posible en este momento.
La gran duda radica en si el entrenador cadista, Mauricio Pellegrino, volverá al 4-4-2 después de dos jornadas en las que ha cambiado el dibujo que venía usando desde su llegada. Ante el Mallorca apostó por tres centrales y dos carrileros y en el Bernabéu apostó por un centro del campo con un trivote.
Cabe esperar que esta semana, siendo la última oportunidad para mantener viva la llama de la esperanza, apueste por jugar con extremos puros y con dos delanteros. Parece claro que ya no es el momento de especulaciones y sí de ir a por los partidos porque, desgraciadamente, ya no hay mucho que perder.