El entrenador del Cádiz espera el máximo respaldo desde la grada: "La afición es sabia"
-
El técnico está seguro de que se creará "la atmósfera" necesaria ante el Zaragoza
-
El mister ve mucha igualdad en la categoría y ve básico el apoyo de la afición
-
Paco López sabe que el cadismo siempre está con su equipo
El entrenador del Cádiz, Paco López, es consciente de que el ambiente entre un sector de la afición y sus dirigentes no pasa por el mejor momento. Pero no tiene dudas de que los cadistas van a dejar de lado cualquier diferencia para estar con su equipo en el estreno liguero ante el Zaragoza.
"Nosotros confíamos y tengo la seguridad de que el cadismo quiere que el equipo gane. Esta es una afición que si por algo destaca, a nivel nacional e internacional, es por apoyar el equipo. Y seguro que se va a generar esa atmósfera que nos da ese plus que los jugadores necesitan. La afición es muy sabia y sabe que los jugadores lo necesitan", señala.
En una categoría con tanta igualdad, considera que el apoyo de los aficionados puede marcar diferencias: "La afición va a ser fundamental y está claro que nosotros tenemos que generar ilusión con nuestro trabajo y nuestra forma de jugar, pero ese binomio es el que te da un plus. Son señas de identidad que nos tienen que hacer diferentes a las demás. Desde fuera siempre he tenido la sensación que era una afición que aprieta y eso le da un plus de energía al equipo".