Para el entrenador del Cádiz, ganar es lo importante. Pero es de los técnicos que considera que jugando bien hay más opciones de sacar adelante cada partido. Es consciente de la complejidad de darle al equipo un giro en su forma de entender el juego porque durante muchos años ha estado muy cómodo sin el balón, pero asume el riesgo.
"Mi idea es que este equipo juegue bien. Hay cosas que hemos ido trabajando y los jugadores ya confían en ello. No se trata de desterrar lo de antes porque este equipo ha conseguido ascensos y permanencias. Para mí la vía para ganar es jugar bien. Cuando hay hábitos nuevos, no es fácil. Trataremos de equivocarnos lo menos posible", señala.
En este momento el entrenador valenciano dice que hay que "poner el foco donde hay que ponerlo, que es la mejora como equipo, individual, colectiva. Tratamos de cambiar ciertos hábitos donde creemos que podemos dar el máximo rendimiento. Tiene que ser nuestra realidad y los objetivos se consiguen al final, pero cada partido es fundamental".