Desde Argentina se interesan por la situación de Brian Ocampo
-
El Cádiz sigue pensando que Ocampo es básico en sus esquemas
-
Al jugador no le seducía marcharse a Talleres de Córdoba
-
La cláusula del uruguayo está por encima de los seis millones de euros
El futuro de Brian Ocampo sigue estando en el Cádiz, pero van llegando propuestas de clubes interesados en el uruguayo. Si hasta haces algunas semanas los nombres que se habían vinculado al extremo eran Nacional de Montevideo y Flamengo, ahora es un club argentino el que se ha interesado por su situación.
Talleres de Córdoba se ha puesto en contacto con el Cádiz para pedir en un primer momento la cesión de Ocampo. Pero también ha sondeado la posibilidad de abonar su cláusula de rescisión, que supera los seis millones de euros.
Por el momento la cosa ha quedado ahí porque la posición del club cadista sigue firme en que Ocampo tiene que ser un jugador básico en la próxima campaña. Además, al futbolista no le seducía la opción de marcharse al club argentino y la operación no ha avanzado en ningún sentido.
Con todo el mes de agosto por delante, es probable que haya más equipos que llamen a la puerta de Ocampo. A pesar de que lleva bastante tiempo sin participar con continuidad, es un futbolista que tiene mucho mercado y que sigue llamando la atención de los equipos que buscan jugadores diferentes para sus ataques.
Por el momento sólo ha disputado unos minutos en la pretemporada y fue ante el Burnley el pasado domingo. Llevaba pocos días entrenando con sus compañeros tras incorporarse de las vacaciones después de haber disputado la Copa América. No jugó ante el Betis y se espera que lo haga en el Trofeo ante la Lazio.