Etta Eyong se convierte en nuevo jugador del Villarreal: ya es oficial
-
Llegó a debutar con el primer equipo en LALIGA EA SPORTS
-
Firma tres años y jugará en el filial amarillo
-
La inesperada eclosión de Etta Eyong como goleador: una opción sorprendente
Etta Eyong, en quien había depositadas muchas ilusiones y que había completado una notable pretemporada, deja de ser jugador del Cádiz. El camerunés se convierte en nuevo futbolista del Villarreal tal y como adelantó ElDesmarque, en un traspaso llevado a cabo en esta recta final del mercado. Desde el club le desean la mayor de las suertes en el futuro. El atacante jugará en el filial del cuadro amarillo y firma hasta 2027.
Etta Eyong deslumbró con el filial cadista e incluso llegó a debutar con los mayores en LALIGA EA SPORTS. Ahora tendrá la posibilidad de seguir creciendo en el filial del Villarreal con las miras puestas en jugar en el primer equipo. Por delante tiene, al menos, tres temporadas para conseguirlo.
El comunicado del Cádiz
Este ha sido el comunicado del Cádiz para anunciar la salida de Etta Eyong
El Cádiz Club de Fútbol y el Villarreal Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Etta Eyong. El jugador camerunés llegó a nuestra entidad en 2022, disputando 46 partidos con el filial. Anteriormente, también jugó en las categorías inferiores de la cantera cadista, llegando a debutar con el primer equipo cadista la pasada temporada ante el Deportivo Alavés.
La entidad le desea mucha suerte en su futuro profesional.
OFICIAL | Acuerdo con el @VillarrealCF para el traspaso de Etta Eyong
¡Mucha suerte, @Karlblaise014!
🔗 https://t.co/IalbUMqwqR pic.twitter.com/qx2ZzzImE2
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 29, 2024
El comunicado del Villarreal
De esta forma anunciaba el Villarreal el refuerzo de Etta Eyong para su filial:
Karl Edouard Blaise Etta Eyong (Douala, Camerún, 14 de octubre de 2001), conocido deportivamente como Etta Eyong, es un joven delantero que despunta por su velocidad y agilidad con y sin balón. Asimismo, el camerunés, de 1’81 metros de estatura, posee una gran verticalidad y olfato goleador.
De hecho, la pasada campaña debutó con el primer equipo del Cádiz en Primera División. Por su parte, con el filial cadista marcó un total de 14 goles en 32 encuentros disputados en la temporada 23-24. Anteriormente, Etta Eyong jugó en el Ecole de Football Galactique de su ciudad natal.
Etta Eyong es internacional con la Selección de Camerún Sub-23