Uno por uno del Cádiz ante el Racing de Ferrol: de más a mucho menos
-
Paco López apostó por un equipo similar al de las últimas jornadas
-
La mayoría de los jugadores dieron lo mejor en el primer tiempo
-
Ontiveros debe subir su aportación a un equipo que es muy plano
El Cádiz ha sacado un triste empate contra el Racing de Ferrol en un partido donde sólo ha sido capaz de ser superior durante veinte minutos. El rendimiento general no fue malo, pero no bastó con hacer una primera mitad aparente porque tras la reanudación fue un equipo muy plano y previsible.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (5): Poco trabajo.
Iza (5): Alguna aparición en el primer tiempo y mucho empuje en el tramo final. Sin Alejo, el equipo necesita de su profundidad.
Fali (6): Una vez más, de los más regulares del equipo. Valiente en el corte y bien colocado en momentos delicados del partido. Marca el carácter del equipo.
Chust (5): Algunos cortes de nivel, pero sigue sin imponerse como debería por su gran nivel.
Matos (6): Muy incisivo en el primer tiempo, llegando mucho por su banda. No tanto después. Gana muchos duelos individuales y va a más con el paso de las jornadas.
San Emeterio (6): Buen despliegue físico del cántabro, que fue uno de los mejores del equipo en el primer periodo. Una tarjeta amarilla forzó su retirada del campo tras la reanudación, pero su regreso es una gran noticia para el equipo.
Alcaraz (6): Bien en el inicio del encuentro, pisando mucho el área del rival. Se multiplicaba para robar y asistir, pero también se fue desdibujando.
Escalante (5): Buenos minutos en el primer tiempo filtrando algún balón interesante y abarcando mucho campo, pero fue a menos con el paso de los minutos.
Sobrino (5): Como casi siempre, buen recorrido físico para estar presente en muchas zonas del campo, pero sin ser decisivo con el balón. El equipo necesita de una mayor profundidad en ataque en su posición.
Ocampo (5): Lo intentó desde el principio del partido, pero no estuvo nada inspirado. Para colmo, en el inicio de la segunda parte tuvo que pedir el cambio por una lesión que parece muscular.
Cris Ramos (5): Tras su gran actuación en Castellón no pudo repetir esos momentos de brillantez. Lo dio todo, pero no estuvo acertado.
Suplentes
Ontiveros (4): Malas decisiones donde debe ser desequilibrante. Es demasiado individualista.
Alarcón (5): Le dio piernas al equipo en un momento muy delicado de la segunda parte.
Mwepu (5): Con sus limitaciones, le dio algo de inquietud a la defensa del Racing por sus controles y pases.
Álex Fernández (s.c.): Pocos minutos.