Más pasos adelante de Carlos Fernández: se acerca su posible debut
-
El delantero tiene buenas sensaciones, pero hay precaución y calma para no correr riesgos
-
Melendo y Roger Martí todavía no pueden estar con el grupo
-
Esta semana se debe conocer el alcance de la lesión de Fali
La plantilla cadista regresó de Cartagena con la sonrisa en la cara por haber logrado la victoria y se ha encontrado más motivos para la alegría a su llegada. Y es que Carlos Fernández ha realizado la sesión de entrenamiento de este lunes con el equipo y las sensaciones son buenas. Ir convocado contra el Eldense empieza a ser posible.
Ya hizo algo de trabajo el sábado con sus compañeros, antes de salir hacia Cartagena. Pero ha sido el lunes cuando se ha puesto al mismo ritmo y se le ha visto jugando con aparente normalidad e incluso dando una asistencia, según las imágenes que ha publicado el club.
El trabajo que viene realizando el sevillano desde su llegada a Cádiz está siendo muy efectivo. Desde el club se toman su recuperación con máxima cautela y no se van a precipitar en ningún caso para que debute. Si él se siente realmente bien se planteará la posibilidad de que vaya convocado.
Todavía no están con el grupo Melendo ni Roger Martí, cuyas recuperaciones van más lentas en la actualidad. Viendo el equipo titular del Cádiz en Cartagena, analizando la gran aportación de los jugadores que salieron del banquillo y comprobando el nivel de los que están lesionados, se pueden llegar a la conclusión de que la plantilla cadista atesora un potencial muy importante.
A lo largo de la semana se conocerá el alcance de la lesión de Fali, que debe someterse a pruebas después de la lesión sufrida en el último entrenamiento antes de viajar a Cartagena.