Oli, preocupado por las decisiones de Paco López en el Cádiz: "Lo veo un poco confundido"
-
El exjugador amarillo considera que el Cádiz tiene demasiadas vías de agua
-
Respaldo a Paco López en las redes a pesar de la derrota: "A ver si te hacen caso"
-
Alejo confía en la plantilla del Cádiz: "Somos el Real Madrid o el Barcelona de Segunda"
El inicio de temporada del Cádiz no ha sido el esperado. Digamos que aún no ha sabido cogerle el pulso a su vuelta a LALIGA HYPERMOTION. Acumula un par de triunfos en siete jornadas y eso preocupa dentro y fuera del club. La imagen que transmite el equipo tampoco ayuda a ser positivos. Paco López abordó el asunto recientemente e incluso puso sobre la mesa la posibilidad de firmar un psicólogo para la plantilla. Otras voces autorizadas cercanas al club también han mostrado su preocupación por la situación que atraviesa el equipo. El último en hacer ha sido el mítico Oli.
El asturiano, exjugador y exentrenador del Cádiz, sigue muy de cerca la actualidad del equipo y también se muestra inquieto con lo que ve. Actualmente ve al vestuario como un enfermo que no termina de recuperarse, además de hacer hincapié en ciertas decisiones de Paco López que no le convencen.
"San Emeterio es el jugador que el otro día acusa cuando falta en el campo y Ocampo en la derecha hay que olvidarse. Creo que Paco está un poco confundido, como todos, parece que el equipo se recupera pero vuelve a caer. Es como un enfermo al que se le va la fiebre pero vuelve. Te recuperas de una cosa pero acusas otra, te viene el problema por otro lado. Las vías de agua son demasiadas", explicó Oli en los micrófonos de Deportes Cope Cádiz.
Paco López, entre la confianza y las dudas
Cuando la situación deportiva no es la ideal es inevitable situar en el centro de las miradas al técnico. En este caso, Paco López ha dado que hablar alguna que otra ocasión. Él mismo aseguró esa misma semana que no descarta la llegada al club de un psicólogo para ayudar a la plantilla a liberar la mente.
Afición y vestuario están con él, como han demostrado a través de las redes sociales y con mensajes desde dentro de la plantilla como hizo Iván Alejo. El deseo de todos es adquirir esa regularidad que tanton necesita el equipo.