Tras la disputa de siete jornadas todavía no se ha producido el estreno de Bojan Kovacevic con la camiseta del Cádiz. El central serbio llegó en los últimos días del mercado y por el momento no ha sido alineado por Paco López. Esto podría cambiar en los próximos días, aunque el entrenador cadista no ha querido dar pistas al respecto.
La más que probable presencia de Fali en el centro del campo por la baja de San Emeterio hace que queden como centrales Chust, Glauder y el citado Kovacevic, que tiene opciones de romper su sequía de minutos en el encuentro de Huesca. De momento ha sido la cuarta opción para el entrenador cadista, algo que podría ir cambiando.
El rendimiento de Glauder ha dejado dudas desde el inicio de la temporada. En partidos como el Cartagena estuvo a un buen nivel, pero contra el Eldense no estuvo nada afortunado y no se puede descartar que haya un cambio. Tampoco Chust ha comenzado la temporada como se esperaba, aunque en su caso se tiene claro que irá elevando sus prestaciones.
Recientemente hablaba Paco López del serbio para elogiarlo. Anticipaba que se le vería pronto sobre el césped: "Estoy encantado con él. Le llegará su oportunidad y tendremos tiempo de verlo en competición. Para la gente, los aficionados que no lo están viendo, les digo que está adaptándose a muchas cosas".
Los que lo ven entrenar habitualmente destacan de Kovacevic su capacidad atlética, por ser un ganador de duelos y su fortaleza en el juego aéreo. El aspecto a corregir sería su capacidad para sacar el balón jugado. No sería raro si muy pronto tuviera ya su primera oportunidad con el Cádiz.