Paco López, entrenador del Cádiz, ha confirmado lo que se iba sabiendo en el transcurso de la semana. Fali vuelve a estar disponible y causa baja San Emeterio por ese golpe sufrido ante el Eldense. "De la semana pasada recuperamos a Fali y seguramente perdamos a Fede, que recibió un golpe pero nada importante. El resto está todo igual. Melendo ya está haciendo trabajo de campo y a ver cómo va evolucionando. Es una gran noticia, especialmente para él".
Ha sido preguntado sobre cómo llevan Ocampo y Ontiveros jugar juntos, porque alguno de los dos tiene que sacrificarse y jugar en un sitio donde no parece estar cómo: "Los dos tienen tendencia a jugar en la izquierda, pero los buenos futbolistas si entienden el juego a nivel colectivo, se pueden adaptar a las dos posiciones o de segundo delantero. Vamos a intentar que estén lo más cómodos porque son jugadores de talento".
El técnico cadista ha confirmado que puede realizar algún cambio en el once con respecto al equipo que empezó al choque ante el Eldense. Podría haber incluso un cambio de sistema, pero no ha terminado de aclararlo. Fali podría volver al eje de la zaga u ocupar el sitio que deja libre San Emeterio.