Uno por uno del Cádiz: aprobados y suspensos en el desastre de Éibar
-
Un once revolucionario con nueve cambios
-
Caro volvió a estar desafottunado, como en su estreno ante el Zaragoza
-
Chust fue el mejor de un equipo de un nivel paupérrimo
El Cádiz no toca fondo. Cuando parece que no se pueden hacer peor las cosas, este equipo lo supera una jornada detrás de otra. En Éibar no tenía delante a un equipo sencillo, está claro, pero los locales no tuvieron que hacer un gran partido para llevarse los tres puntos, como ya pasó con el Racing. Impotencia absoluta de un equipo que no invita al optimismo lo más mínimo.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
Caro (4): Otra vez sale en la foto de un gol encajado en una acción donde no está nada afortunado. Tenía la oportunidad de redimirse de lo sucedido contra el Zaragoza, pero las sensaciones son las mismas.
Zaldua (5): De los pocos que se salvan de la quema. Sin hacer nada del otro mundo, al menos dio la cara en su posición.
Kovacevic (4): Algo de contundencia en el juego aéreo, pero no dio sensación de seguridad. Tiene 20 años y buenas condiciones, pero al menos en este partido no fue el central que necesita un Cádiz tan endeble. Habrá que seguir viéndolo.
Chust (6): De los mejores del equipo. Si en otras jornadas estuvo muy mal, en esta ocasión hay que destacar su colocación y su contundencia.
Glauder (4): En el lateral tampoco le dio consistencia al equipo. No tuvo ninguna profundidad e insistió en pases en largo que nunca llegaban a su destino.
San Emeterio (4): Uno de los jugadores más fiables del equipo tampoco pasa por un buen momento. Sin el balón está en muchas partes, pero cuando es necesario construir no está fino.
Escalante (4): Tuvo alguna llegada al área interesante, pero su despliegue no le cunde al equipo. Muy lejos del nivel que se espera de un futbolista como él.
De la Rosa (4): No se le puede negar el interés, pero le faltó la ambición para haber intentado má el uno contra uno en una ocasión en la que era titular por primera vez.
Alejo (5): De los pocos que creó algo de peligro en un equipo muy plano. Lo intentó en muchos momentos del primer tiempo.
Sobrino (4): Nadie le podrá negar su empeño por aportar al equipo, pero jugando donde juega tiene que aportar mucho más en ataque.
Cris Ramos (4): No estuvo nada acertado en lo poco que le llegó. Ni le sirven buenos balones ni tampoco está haciendo su juego habitual.
Suplentes
Ocampo (4): Jugó en la derecha incomprensiblemente y no lució nada, aunque lo intentó.
Ontiveros (4): No le salió nada desde su entrada al campo. Muy perdido e individualista. Con el panorama que hay, es indispensable en este equipo.
Carlos Fernández (4): Quiso darle un aire diferente al equipo, pero tampoco fue su tarde.
Kouamé (4): Algunas conducciones, pero estuvo más nervioso de lo habitual por una amarilla que le condicionó.
Melendo (4): Pasó inadvertido el rato que estuvo en el campo. Acaba de debutar y necesita tiempo para adaptarse, pero el equipo necesita de jugadores diferentes como él.