Ontiveros es amonestado y no podrá jugar contra el Deportivo
-
Ontiveros es uno de los jugadores más importantes del Cádiz
-
No podrá jugar ante el Deportivo el sábado en el Nuevo Mirandilla
-
Chust y Alcaraz también están al borde de la sanción
No es ningún descubrimiento la dependencia que tiene el Cádiz de Ontiveros. Y ya sabe que no podrá jugar el próximo sábado ante el Deportivo porque ha visto la quinta amarilla de la temporada. Ha sido en un pique con Reinier al final de la primera parte y Arcediano Monescillo ha amonestado a los dos jugadores.
El público del Nuevo Los Cármenes pidió la expulsión en una acción posterior en la que el canterano Rodelas tiró de teatro y fingió que había sido agredido por el jugador cadista. Por suerte, ni el colegiado ni sus auxiliares cayeron en las malas artes del jugador del Granada.
Se trata de una pésima noticia para el Cádiz, que tiene en Ontiveros a su jugador más desequilibrante por sus goles. Un choque ante un rival que está también en la zona baja y que tendrá que afrontar Paco López si uno de sus titulares fijos en cada jornada.
También están a un paso de la sanción por amonestaciones Alcaraz y Chust. Un aspecto del juego que ha mermado al equipo cadista y que supondrá un quebradero de cabeza para el entrenador.