El incomprensible cambio de Álex Fernández que mató el partido a favor del Deportivo
-
Álex Fernández demuestra que puede ser muy útil en una temporada complicada
-
Había marcado dos goles, estaba de dulce y Paco López lo quitó
-
El jugador dice que respeta la decisión del entrenador
Estaba jugando Álex Fernández un partido fantástico. Había marcado un gran gol de cabeza y había transformado un penalti cuando el balón más quemaba y que le daba mucha vida al equipo, todavía con bastante partido por delante. Nadie entendía que el Cádiz hacía tres cambios y uno de ellos era el madrileño.
Había hecho una gran primera parte y se le veía muy a gusto sobre el campo, pero Paco López tomó la incomprensible decisión de quitarlo. A partir de ahí, el Cádiz fue a peor y la cosa acabó en una derrota muy dura en una segunda parte donde afloraron todas las pobrezas defensivas de los cadistas.
El jugador, siempre respetuoso, se limitó a decir a la conclusión del partido que su cambio había sido una decisión del técnico. "Fue decisión del mister y siempre voy a respetar su decisión. Creo que hemos hecho una buena primera parte, pero te quedas con cero puntos, cuatro goles en contra y sensaciones muy malas", resumía.
Álex Fernández había empezado la temporada como titular y después había ido perdiendo protagonismo. Su verano estuvo marcado por la promesa de Paco López de ser importante y la decisión final de abrirle la puerta para salir. Finalmente se quedó y vuelve a demostrar que puede ser muy útil.