El Cádiz sigue buscando entrenador: dos partidos en el futuro a corto plazo de Paco López
-
Paco López tiene muy complicada su continuidad, a pesar de que vaya a estar en el banquillo en la Copa y quizá en Elche
-
Por el momento siguen las gestiones, pero no se ha cerrado la llegada de otro técnico
-
El club sigue decidido a dar un giro en el banquillo
El Cádiz está inmerso en una semana con dos partidos y, de fondo, sigue abierta la posibilidad de un relevo en su banquillo. Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha calificado como "bochorno" lo que se vivió el pasado sábado en el Nuevo Mirandilla ante el Deportivo y la figura de Paco López sigue en entredicho.
Como ya avanzamos en la noche del domingo, si no se produce un giro inesperado el entrenador valenciano se sentará este miércoles en el banquillo en el duelo copero ante el Eldense. Está trabajando con aparente normalidad, aunque sabe que los resultados corren en contra de su continuidad.
El club cadista sigue haciendo gestiones. Está trabajando en ello desde el domingo, pero por el momento no ha llegado a un acuerdo con otro entrenador. No se puede descartar que haya alguna novedad en las próximas horas, pero lo más probable es que Paco López sea el entrenador del Cádiz en el Martínez Valero de Elche este sábado.
No es una situación agradable, pero tampoco nada nuevo en un club profesional. El Cádiz viene de jugar en la máxima categoría y su temporada tras el descenso está siendo francamente negativa. A un punto del descenso cerca ya del final de la primera vuelta y ofreciendo una imagen muy preocupante.
Los ofrecimientos de entrenadores están siendo variados porque en el mercado ya se sabe que el Cádiz se está moviendo. A pesar de que han pasado los días, el club no deja de buscar. Y, como ya avanzamos, el hecho de que el equipo no esté ahora en puesto de descenso y que haya una cláusula en el contrato de Paco López para que su salida sea menos costosa estando entre los cuatro de abajo, el posible despido no está supeditado a la clasificación. Es una cuestión de sensaciones y de imagen. Y no pueden ser peores.