Uno por uno del Cádiz ante el Albacete: Chris Ramos endulza el debut de Garitano
-
Garitano empleó un once similar al que venía usando su antecesor
-
Chris Ramos demostró que ahora es el delantero más fiable de la plantilla
-
Buena labor de Ontiveros sin estar del todo inspirado
El Cádiz ha ganado un partido que era esencial para romper la dinámica negativa de muchas jornadas. Ahora tiene que mantenerse porque no es la primera vez que a una victoria le siguen varios malos resultados. No se puede decir que haya habido una revolución en ningún sentido, pero este marcador invita a pensar en una reacción para salir pronto de la zona baja.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (5): Por suerte, mucho menos trabajo que en encuentros anteriores. Una buena señal, aunque en el primer tiempo tuvo que mandar a córner un disparo peligroso.
Iza (6): Buena reaparición la suya. El Cádiz necesita de su mejor versión para ser más fuerte en defensa. A pesar de salir de una lesión, estuvo rápido.
Chust (7): Tuvo varias intervenciones providenciales que resolvió con efectividad e incluso con estética. Quizá el mejor partido del valenciano en toda la temporada.
Fali (6): No fue malo el encuentro del zaguero cadista, pero no estuvo tan contundente como en otras ocasiones.
Matos (6): Buena aportación la del lateral en las dos partes del campo. Subió con decisión y eso no fue óbice para que defendiera de un modo convincente.
San Emeterio (7): Un gran despliegue físico del cántabro, que abarcó mucho campo y que con el balón estuvo bastante acertado. Es vital en el nuevo sistema que haya jugadores activos como él para que no haya huecos en la medular.
Kouamé (5): Algunas arrancadas destacadas, pero no le dio al equipo la fluidez que necesitaba en muchos momentos. La inactividad le puede haber pesado, pero el Cádiz necesita que gane ritmo.
Ontiveros (7): Sin necesidad de estar del todo inspirado, de sus botas partieron algunas de las ocasiones más claras. Es un incordio constante y no se dejó ninguna carrera por hacer.
Alejo (7): Después de varios partidos regresó a su posición y realizó un buen partido. Habría venido bien que el equipo hubiera cargado más el área con sus centros, pero lo dio todo mientras estuvo en el campo.
Álex Fernández (6): Jugó donde se siente más cómodo, pero en el primer tiempo el equipo no fue capaz de hacerle llegar el balón en zonas de peligro. Siempre suma.
Roger (5): La jugada del primer tiempo en la que podía encarar hacia la portería refleja que no pasa por su mejor momento. Ni de confianza y quizá tampoco de físico.
Suplentes
Chris Ramos (8): Provocó un penalti con inteligencia y fuerza. Y tuvo arrestos para pedir lanzarlo y marcarlo de un modo brillante. En este momento merece ser titular en el equipo.
Sobrino (5): Trabajo para el equipo en la banda derecha. No tuvo muchas apariciones en ataque.
Diakité (5): Hacía falta músculo en la medular en el tramo final del partido y cumplió con su cometido.
Mwepu (4): No se puede negar su pelea y su entrega, pero se le vieron carencias técnicas importantes con mucho en juego.
Kovacevic (5): Salió por la lesión de Fali y ayudó bastante en los minutos finales de acoso del Albacete.