Los dos cánticos dedicados por la afición al Cádiz: otra noche de alegría
![La fiesta de los jugadores con la afición (Foto: Cádiz CF).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/09/gjxtwu1xwaeergq.jpg)
-
Como el día del Mirandés, se vivió una fiesta después del encuentro
-
Con el COAC en marcha, el cadismo se acordó del Carnaval en el partido
-
Se vivió una noche de comunión entre el cadismo y el equipo
El partido ante el Cartagena ha sido una continuación de la fiesta que se vivió en el Nuevo Mirandilla ante el Mirandés, el último compromiso en el Nuevo Mirandilla. Los goles cadistas fueron llegando pronto y eso animó mucho a una afición que está ilusionada con la recuperación del equipo desde Gaizka Garitano se hizo cargo del banquillo.
También es verdad que el recién finalizado mercado de enero había dejado mal sabor de boca en algunos aficionados, que durante la semana habían mostrado su malestar con los fichajes realizados. Pero el ambiente en el estadio en ningún momento fue negativo hacia el equipo ni de crítica hacia el palco.
Los tantos de Climent, Álex Fernández y Chris Ramos calmaron las aguas y después, a pesar de que el Cartagena se acercó a un solo gol, pero el cadismo estuvo con el equipo en todo momento. Como en otras muchas ocasiones, se percató de que era un momento de animar y así lo hizo.
🎭💛 ¡Qué bonito está mi Cádiz! pic.twitter.com/cS1CXiLRzC
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) February 9, 2025
En una jornada en la que volvía El Yuyu al Falla 14 años después, el Carnaval estaba muy presente y por eso se le cantó al equipo aquello de "qué bonito está mi Cádiz, qué bonita es mi ciudad, que rebosa de alegría cuando llega el Carnaval".
Y cuando los jugadores se acercaron a Fondo Sur al final del encuentro se oyó otro cántico muy significativo. "Sí se puede" fue lanzado desde las Brigadas Amarillas, en un claro síntoma de que el cadismo ve posible seguir escalando en la tabla hasta llegar a una zona más acorde con lo que merece la afición y con la calidad de la plantilla.