Es Noticia

El cadismo se vuelca con la ayuda de Chris Ramos al pequeño Marco: "Eres muy grande"

Chris Ramos, con el pequeño Marco.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Los goles que está haciendo Chris Ramos en los últimos partidos con el Cádiz están aportando mucho al equipo de su vida. Pero lo que todavía emociona más al cadismo es esa grandeza humana del futbolista. Desde hace más de un año se conoce la preciosa amistad que tiene con Marco, un niño de nueve años que está superando un cáncer y que cuenta con la ayuda constante del jugador.

El programa El día después de Movistar ha mostrado de nuevo esa relación tan especial, dando protagonismo también a los padres de Marco. "No soy capaz de contaros con palabras todo lo que realmente ha supuesto la llegada de Chris a nuestra vida. Toda la oscuridad que en ese momento había en nuestra vida se ilumina con la llegada de Chris", reconoce la madre de Marco.

"Tengo un linfoma linfoblástico, que es un tipo de cáncer infantil. Y Cris Ramos es mi bro y mi mejor amigo.  Es como si fuéramos hermanos. Bueno, no es como si fuéramos, es que somos hermanos", dice el pequeño, que se siente muy arropado con el futbolista.

Chris Ramos reconoce ahora que Marco es ahora una persona muy importante en su vida: "Cuando lo conocí, un mes antes falleció mi abuelo, que para mí es la persona más especial que tengo en la vida. Yo creo que mi abuelo me lo puso en el camino para que las cosas que hacía con él o esa relación que tenía con él, muchas veces la veo plasmadas con Marco".

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los aficionados del Cádiz y al fútbol en general que han mostrado su admiración por la grande de Chris Ramos en una situación así.

"Se me está cayendo algo por los ojos, el fútbol es algo más que 22 jugadores corriendo detrás de un balón", dice un aficionado. "Me entró algo en los ojos... siempre en mi equipo gente como tú me vale más que 1000 goles por temporadas", dice otro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar