Chris Ramos, Jugador Hyundai del Racing de Santander-Cádiz

-
Chris Ramos anotó el tercer gol del Cádiz en El Sardinero
-
Ontiveros y Álex Fernández se sumaron a la goleada
-
Uno por uno del Cádiz ante el Racing: las notas de los jugadores en El Sardinero
El futbolista más determinante del encuentro disputado entre el Racing de Santander y el Cádiz ha sido, sin duda, Chris Ramos.
El delantero gaditano, que ha vuelto a firmar una gran actuación sobre el verde de El Sardinero, ha sido el autor del tercer gol del equipo amarillo ante el Racing de Santander.
Desde el inicio del partido dejó muestras de que iba a ser una pesadilla para la defensa local. Se movió con mucho oficio, hizo un gol y creó peligro constante. Falló una ocasión, pero con un rendimento así queda en anécdota.
La crónica del Racing de Santander-Cádiz
Licencia para soñar. El Cádiz ha sido capaz de llevarse los tres puntos en El Sardinero ante uno de los grandes aspirantes al ascenso por la gran temporada que está haciendo. Y lo ha hecho sufriendo, pero también haciendo un señor partido. Fue capaz de ponerse con una ventaja de 0-3 y después lo pasó mal, pero supo aguantar.
El nuevo Cádiz de Garitano se ve capaz de todo y después de un inicio de partido en el que lo pasó mal por el acoso de los cántabros, empezó a generar ocasiones de gol. Hacía mucho daño jugando al espacio y De la Rosa y Chris Ramos rozaron el gol.
Fue Ontiveros el que puso por delante a los amarillos con un golazo de esos que está reservado para los muy grandes. Y después del descanso llegarían dos más, uno de penalti de Álex Fernández y otro de Chris Ramos, que después de fallar una ocasión clara tuvo el merecido éxito del gol.
A falta de media hora recibió un tanto y el Racing se animó. Los locales harían un segundo en un balón parado y se vivieron momentos de muchos nervios en el tramo final. El árbitro le birló un gol a Matos por no conceder una ley de la ventaja inexplicable y el Cádiz, por suerte, no tendrá que acordarse de ese error porque aguantó hasta el final.