Es Noticia

Brian Ocampo está de vuelta

Brian Ocampo, nuevo fichaje del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de vencer al Racing de Santander en El Sardinero, el Cádiz CF recibirá la visita del CD Castellón (este domingo a las 21.00 horas). En la última sesión de trabajo del equipo amarillo, el míster cadista, Gaizka Garitano, recibió una buena noticia en forma de regreso: la vuelta de Brian Ocampo al grupo.

Tras lesionarse en el partido frente al Real Zaragoza y ver una oportuna quinta cartulina amarilla, el atacante uruguayo da un paso más en su recuperación y vuelve al grupo para ejercitarse.

Brian Ocampo tuvo que ser sustituido ante el Zaragoza en La Romareda y por la que tuvo que ser sustituido antes de finalizar la primera mitad.

El futbolista del Cádiz se ha perdido los compromisos ante el Cartagena y Racing de Santander y es probable que también se pierda el partido frente al Castellón de este domingo.

Dependiendo de su evolución trabajando ya sobre el terreno de juego, podría estar disponible para Gaizka Garitano para dentro de dos jornadas ante el Albacete (el domingo 2 de marzo a las 18.30 horas).

El Racing de Santander-Cádiz

Los jugadores del Cádiz celebran el triunfo en El Sardinero (Foto: LaLiga Hypermotion).

Licencia para soñar. El Cádiz ha sido capaz de llevarse los tres puntos en El Sardinero ante uno de los grandes aspirantes al ascenso por la gran temporada que está haciendo. Y lo ha hecho sufriendo, pero también haciendo un señor partido. Fue capaz de ponerse con una ventaja de 0-3 y después lo pasó mal, pero supo aguantar.

El nuevo Cádiz de Garitano se ve capaz de todo y después de un inicio de partido en el que lo pasó mal por el acoso de los cántabros, empezó a generar ocasiones de gol. Hacía mucho daño jugando al espacio y De la Rosa y Chris Ramos rozaron el gol.

Fue Ontiveros el que puso por delante a los amarillos con un golazo de esos que está reservado para los muy grandes. Y después del descanso llegarían dos más, uno de penalti de Álex Fernández y otro de Chris Ramos, que después de fallar una ocasión clara tuvo el merecido éxito del gol.

A falta de media hora recibió un tanto y el Racing se animó. Los locales harían un segundo en un balón parado y se vivieron momentos de muchos nervios en el tramo final. El árbitro le birló un gol a Matos por no conceder una ley de la ventaja inexplicable y el Cádiz, por suerte, no tendrá que acordarse de ese error porque aguantó hasta el final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar