Garitano da un golpe de realidad tras el empate del Cádiz: "No podemos pasar de ser un equipo que no gana nunca..."

-
El técnico vasco pasa por rueda de prensa
-
Y valora las claves del partido
-
Uno por uno del Cádiz ante el Castellón en LALIGA Hypermotion
Gaizka Garitano, entrenador del Cádiz, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este domingo ante el Castellón. El técnico vasco ha valorado el trabajo de su equipo y ha hablado del estado de jugadores como Roger Martí y Brian Ocampo.
Sensaciones: "Queríamos ganar. El primer tiempo hemos estado bien. Luego ello con la lesión han pasado a cuatro y nos ha costado más, han tenido más balón. Nosotros muy precipitados en ataque. En la primera mitad hemos estado muy bien y luego ya nos ha costado más. Hemos defendido bien. Han tenido un par de ellas, que podrían haber hecho gol. Nosotros también, con los minutos han avanzado ellos, han manejado la pelota. Este equipo no es fácil de contrarrestar porque tiene calidad y nos ha costado bastante en el segundo tiempo".
Exceso de confianza tras los últimos resultados: "Para nada. El equipo ha corrido, ha trabajado. El Castellón te exige mucho, de los que más posesión tiene. Si tú no le haces daño, es un equipo que hace más goles. Generan muchas ocasiones. Hemos conseguido que no tiren ni una vez entre los tres palos. De confianza absolutamente, nada. Lo que no podemos pasar de ser un equipo que no gana nunca, ahora vamos a ganar todos los partidos, no tenemos esa capacidad".
La vuelta de Roger: "Necesita ritmo de competición. Hoy Chris tenía un golpe. Ha hecho un trabajo increíble también y necesitábamos esos veinte minutos de dar frescura con Brian y Roger. Están entrenando bien, están saliendo de lesiones. Necesitas minutos".
Efecto de los cambios: "Han salido en un momento complicado. Ellos han tenido en ese momento más balón, queríamos hacer muchas más jugadas individuales en vez e dar más continuidad en el juego".