Javi Ontiveros cae en el peor momento

-
Suma cinco partidos sin marcar ni asistir
-
Es su peor racha de todo el curso
-
El interés de Estados Unidos por Suso, que sigue pensando en el Cádiz
El Cádiz CF cayó derrotado este domingo en su visita al CD Tenerife y perdió la que, sin duda, era una oportunidad de oro para meterse en la lucha por el playoff de ascenso. Un duelo en el que Javi Ontiveros volvió a demostrar la calidad que atesora en sus botas, provocando además el penalti que propició el único gol del cuadro amarillo, transformado posteriormente por Álex Fernández.
Un día más, Javi fue probablemente quien más aportó al ataque amarillo. Pero un día más, y más allá de provocar el penalti, que no es poco, se volvió a marchar de vacío del Heliodoro Rodríguez López. Ni goles ni asistencias. Un disparo muy lejano en una falta y poco más del malagueño, que no tuvo opción a incidir de manera directa en el marcador.
La peor racha de Javi Ontiveros
Es el quinto partido consecutivo en el que Ontiveros ni marca ni asiste. Se marchó de vacío de Tenerife al igual que se fue de vacío en los partidos anteriores ante el Granada, el Málaga, el Albacete y el Castellón. Su último gol se remonta al 15 de febrero, cuando abrió el marcador en el triunfo ante el Racing. Su última asistencia fue el 9 de febrero, con hat-trick de pases de gol en la goleada ante el Cartagena.
Quizá porque la afición del Cádiz se ha acostumbrado a ver a Javi exhibirse jornada tras jornada, ahora se hace raro ver una racha de cinco partidos sin marcar ni asistir. De hecho, es su peor racha de la temporada a nivel individual. Hasta la fecha, había estado como mucho cuatro partidos seguidos sin ver portería. Sucedió en dos ocasiones: sus cuatro primeros partidos del curso y entre finales de octubre y principios de noviembre. Nunca llegó a cinco... hasta ahora.
Una caída en cifras que se produce en un momento determinante del curso, con la oportunidad de acercarse a los puestos de playoff. En cualquier caso, esta racha no tapa su extraordinario curso con la camiseta del Cádiz, pues suma 10 goles y 5 asistencias y se ha convertido en la gran estrella del conjunto amarillo. Y con razón.
