Es Noticia

Gaizka Garitano revela nueva lesión de Carlos Fernández: "No ha entrenado esta semana"

Gaizka Garitano, en sala de prensa (Foto: Cádiz CF).
Periodista. Siempre desmarcado.

Gaizka Garitano ha comparecido en sala de prensa. El entrenador del Cádiz calificó este jueves de “vital” el próximo partido en el estadio El Plantío frente al Burgos. Un encuentro donde los cadistas necesitan romper la mala racha que sufren para no acercarse más a las posiciones de descenso. Asimismo, afirmó que desean revertir la actual situación. Además, dio el parte de bajas del equipo, con Francisco Mwepu descartado tras su operación, y también Carlos Fernández, que sufrió "un pinchazo" y no ha entrenado durante la semana.

En primer lugar, dio las bajas para el partido: "Tenemos la lesión de Paco, que ha sido operado ya y tendrá para unos meses. Tenemos a Fede, que sigue con su evolución de la rotura que tuvo en el sóleo, y Carlos (Fernández), que el otro día acabó también, en la última jugada del partido le pegó un pequeño pinchazo en el aductor y tampoco ha entrenado esta semana. Ontiveros viaja, veremos a ver si mañana termina el entrenamiento de cara al partido", revela.

Garitano declaró en rueda de prensa que viven un “momento difícil” en la temporada, tras encajar dos derrotas seguidas (1-0 ante el Deportivo y 0-1 contra el Elche), y reconoció que, después de perder, "escuece" y "se pasa mal", por lo que la semana de trabajo "se hace larga".

La necesidad de reválida del Cádiz CF según Gaizka Garitano

Gaizka Garitano, en sala de prensa (Foto: CCF).

"Es un partido vital para nosotros. Hemos perdido dos partidos seguidos. Es un momento difícil de la temporada. Lógicamente estamos con muchas ganas de ganar. Cuando vienes de perder escuece, se pasa mal y la semana se hace larga porque estás deseando volver a jugar", manifestó.

El técnico del conjunto gaditano manifestó que el Cádiz tiene “mucho deseo de ganar” y que han preparado el choque frente a los burgaleses con “todas las ganas del mundo”.

El entrenador del equipo amarillo expresó la intención de “quitar ese mal cuerpo de los últimos dos partidos”, para lo que su plantilla “ha trabajado bien” y está “preparada", aseguró.

"Hemos preparado el partido del Burgos y vamos allí con todas las ganas del mundo de poder ganar después de perder los dos últimos partidos. El equipo ha trabajado muy bien, como lo suele hacer normalmente, y estamos preparados para jugar en Burgos", asevera.

La derrota contra el Elche dolió y ha dejado al Cádiz con seis puntos por encima de las plazas de descenso, algo que Garitano dijo que le produce "preocupación y respeto máximo” en una situación que calificó de “difícil”.

El preparador vizcaíno recalcó que su equipo no está con el “punto de acierto para hacer gol” y que debe “mejorar” en “más cosas”, aparte de tener más efectividad ante la portería contraria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar