Eder Sarabia celebra el triunfo en Cádiz bengala en mano y cantando con la afición: "¡Elche alé!"

-
Un golazo de Álvaro Núñez decidió el partido en el Nuevo Mirandilla
-
Los amarillos, algo más cerca del descenso tras esta derrota
-
Gaizka Garitano culpa a la "suerte" de la mala racha del Cádiz CF
El Elche consiguió la victoria por la mínima ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla en esta 35ª jornada de LALIGA HYPERMOTION. Un auténtico golazo de Álvaro Núñez en la segunda parte decidió un encuentro que deja a los amarillos en un situación cada vez más complicada y reafirma el liderato de los ilicitanos a falta de siete jornadas. La explosión de júbilo de Eder Sarabia horas después del choque hablaba por sí sola de la importancia de los tres puntos. Al míster se le puedo ver celebrando la victoria con los suyos...¡con una bengala en la mano!.
Como un auténtico director de orquesta se presentó Eder Sarabia ante su afición después de la victoria frente al Cádiz. Pese a que aún faltan siete jornadas, el míster y los suyos consideran que es momento de disfrutra y eso hicieron horas después de su partido en la Tacita de Plata. El míster cogió la batuta para liderar la fiesta.

Las cámaras de Deportes Cope Elche captaron el divertido momento. Primero, tomó una bengala en la mano, se agachó y comenzó a mandar callar para iniciar su cántico. "!Sha la la lala lala, Elche alé!", arrancó. Su parroquia le siguió hasta que todos comenzaron a saltar y el míster encendió el artefacto que dio colorido a la celebración.
🧨 Sarabia, de nuevo bengala en mano, enloquece con la afición del #ElcheCF
🤝🏻 El técnico vasco se animó a liderar un cántico #LaLigaHypermotion pic.twitter.com/DoNy2xgdwT
— Deportes COPE Elche (@DeportesCOPEelx) April 12, 2025
La espontaneidad y naturalidad de Sarabia no solo queda reflejado en sus ruedas de prensa. También en su manera de disfrutar del fútbol y de entender este deporte.
Elche y Cádiz, situaciones dispares
El resultado del Nuevo Mirandilla dejó un serio damnificado y un líder indiscutible. El Cádiz volvió a caer y se queda con 45 insuficientes puntos para cualquier objetivo. Mirar hacia arriba ya es más que una quimera, mientras que por abajo no está todo decidido. Un resultado adverso este domingo entre el Eldense y el Sporting puede dejar a los amarillos peligrosamente cerca de los puestos de descenso.
El Elche, por su parte, ya mira con calma y desde lo más alto a lo que hagan el resto de perseguidores en la clasificación. Tres puntos le separan del Levante, segundo clasificado, y siete del tercero, el Racing, aunque los cántabros tienen un partido menos.