Las primeras palabras de Sergio Ortuño en el Cádiz CF tienen un mensaje directo a la afición: "No es algo que me guste"

-
"Era el momento de dar un pasito más en mi carrera y Cádiz es el sitio ideal"
-
"Me gusta demostrar y entrenar y darlo todo en el campo"
-
Juan Cala y el adiós de Óscar Melendo del Cádiz: "Tenía que salir, él lo sabía"
Sergio Ortuño ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Cádiz CF. El centrocampista, que ha firmado un contrato de tres temporadas, se ha mostrado ilusionado y considera que va a "dar un salto" en su carrera con su aterrizaje en el Nuevo Mirandilla. Además, también ha dirigido unas palabras a la afición dejando claro que prefiere hablar en el campo y no ante los medios.
"No soy un jugador al que le guste mucho hablar. Me gusta demostrar y entrenar y darlo todo en el campo", dijo Ortuño cuando le preguntaron por la figura de Gaizka Garitano. "Ayer tuve la oportunidad de conocerle. De fútbol hemos hablado poco, son los primeros días, pero la primera impresión ha sido muy buena. Estoy encantado no solo con él, sino con todo el cuerpo técnico y los compañeros por cómo me han recibido", declaró.
Sergio Ortuño, "encantado" en el Cádiz
El centrocampista ha insistido en que está "encantado" de estar en el Cádiz ante lo que considera "una oportunidad muy importante" y que "llevaba mucho tiempo buscando". "Era el momento de dar un pasito más en mi carrera y Cádiz es el sitio ideal. Desde el primer momento me transmitieron muchísima confianza. Estoy encantado de estar aquí", dijo.
"Tenía la sensación de, una vez cerrada esa etapa, debía dar un paso adelante en mi carrera. Y el Cádiz lo es", insistió.
Sergio Ortuño asegura que la primera toma de contacto con el vestuario "es muy buena" pese a que no conocía a nadie. "Tenía compañeros en el Eldense que habían jugado aquí y me dieron unas referencias espectaculares. Hay gente muy buena, trabajadora. Me han recibido muy bien", comentó.
A nivel personal, se definió como un futbolista que mezcla "esa parte de juventud y de llevar ya dos años en la categoría" y "un jugador de equipo". "Siempre he basado mi juego en hacer lo que dice mi entrenador, lo que requiere el equipo, ayudar con y sin balón", dijo.
