Problema inesperado en el Cádiz CF con Álex Fernández e Iza Carcelén

-
Los dos capitanes y los nuevos fichajes aún no están inscritos
-
El plan para generar Fair Play pasa por vender a Chris Ramos
-
El Ceuta tiene 22 días para evitar jugar ante el Sporting en Cádiz
Restan 16 días para que empiece la temporada de manera oficial. El Cádiz CF, que está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, se enfrentará al CD Mirandés el próximo 17 de agosto. Aún queda mucho trabajo por delante para confeccionar y cerrar la plantilla, pero lo cierto es que si el partido se jugara ahora mismo, Gaizka Garitano no podría contar con los nuevos fichajes ni con dos de sus capitanes: Álex Fernández e Iza Carcelén.
Según informa el periodista Ángel García, más conocido como 'cazurreando', el Cádiz está teniendo problemas con el límite salarial a la hora de inscribir a varios jugadores. Entre ellos se encuentran los dos capitanes, que no aparecen inscritos en la web de LaLiga debido a que han firmado nuevos contratos después de que expiraran los anteriores. Es decir, que para el organismo es prácticamente similar a inscribir a nuevos fichajes, que tampoco están inscritos aún.
Los problemas del Cádiz CF con las inscripciones
La misma fuente señala que el plan del club pasa por vender a Chris Ramos para hacer caja y encontrar margen salarial para inscribir a todos los futbolistas. En este sentido, el deseo de la dirección deportiva sería ingresar unos 5 millones de euros por el delantero, pero son conscientes de que se trata de una cantidad fuera de mercado que, muy probablemente, nadie alcanzará.
Si el Cádiz consiguiera esos 5 millones, podría solucionar casi todos sus problemas con el fair play e inscribir tanto a Iza como a Álex y los nuevos fichajes. La cuestión es que el precio real de mercado de Chris ronda los 2 millones de euros y será difícil encontrar un ingreso superior a esa cifra, por lo que el problema podría alargarse en el tiempo más de lo previsto. Todo ello, insistimos, cuando apenas restan tres semanas para que arranque la competición.
