Vídeo: Chris Ramos, expulsado por agresión en Botafogo

-
Polémica roja directa al exjugador del Cádiz en un ambiente tenso con Davide Ancelotti
-
Polémica en Portugal por el sueldo de José Mourinho en el Benfica
Noche complicada la que ha vivido Chris Ramos en Brasil. El exdelantero del Cádiz CF ha visto su primera roja directa en el último partido de Botafogo, que consiguió ganar al Atlético Mineiro pese a jugar toda la segunda mitad en inferioridad numérica debido a la roja de su atacante.
Una roja por una supuesta agresión que tuvo su dosis de polémica. La acción se produjo al final de la primera mitad y el VAR tuvo que llamar al colegiado principal para que revisara un forcejeo en el área.
Igor Gomes y Chris fueron los protagonistas en cuestión. El centrocampista del Atlético Mineiro se quejó de un codazo del atacante, que acabó viendo la roja directa después que el árbitro considerara que le había agredido. En las repeticiones se aprecia que el brazo de Ramos estaba a la altura del jugador visitante, aunque no se llega a ver con claridad si hubo codazo o no.
CHRIS RAMOS EXPULSO! BOTAFOGO COM UM A MENOS 🟥#BrasileirãoNoPrimeVideo #Brasileirão #AtléticoMG #Botafogo #BOTxCAM #FutebolAoVivo pic.twitter.com/VPdPvdzDio
— Prime Video Sport Brasil (@pvsportbr) September 20, 2025
Botafogo gana a Atlético Mineiro sin Chris Ramos
Más allá de la expulsión de Chris, Botafogo consiguió ganar al Mineiro gracias a un solitario gol de Santiago Rodríguez al inicio de la segunda mitad. Un triunfo que permite a Davide Ancelotti respirar en el banquillo al menos una jornada más tras la mala dinámica de resultados.
Davide llegó en julio para intentar reencontrar el rumbo de la temporada pasada, pero por el momento no ha encontrando el método. De hecho, hubo cánticos de "Fuera Ancelotti" y "equipo sinvergüenza" en el partido anterior ante el Mirassol, que acabó 3-3.
Este sábado, ante Mineiro, los jugadores le mostraron su apoyo y, tras el gol, lo rodearon con un abrazo y celebraron junto a él. Con este resultado, Botafogo se acomoda temporalmente en el cuarto puesto de la clasificación.
