El vestuario del Cádiz CF pide a Brian Ocampo "sanarse a nivel mental" y solicita un favor a la afición

-
"Lo que necesita es cariño, no sólo de aquí, sino también de fuera", dice Isaac Carcelén
-
La FPC manda un mensaje por Brian Ocampo
No están siendo días fáciles para Brian Ocampo. El uruguayo recibió una lluvia de críticas el pasado fin de semana tras su mala actuación en el partido ante el Málaga CF. Esas críticas, algunas de ellas sobrepasando ciertos límites, provocaron que se acabara borrando sus redes sociales. Ahora, uno de los capitanes del Cádiz CF ha analizado su situación con mensaje también para la afición.
Isaac Carcelén ha pasado por los micrófonos de Onda Cero y ha respondido sin ningún tipo de reparo a la situación de Ocampo. "Yo a Brian le quiero mucho. Le intento ayudar siempre en todo lo que pueda. A nivel futbolístico, tiene condiciones para jugar en un equipo tocho de Primera División. Tuvo un problema de cruzado en su mejor momento en Primera. Tenía pinta de que venía un equipo fuerte a pagar un buen dinero por él y el pobre tuvo esa mala fortuna", recuerda.
El charrúa, desde entonces, se ha caracterizado por ser una montaña rusa no sólo de emociones, sino también de rendimiento. Algo que está marcado, según confiesa Carcelén, por su estado de ánimo. "Lo que tiene que intentar es él mismo sanarse a nivel mental. Quitarse esos picos de un día estoy arriba, otro día estoy abajo. Es capaz de ganarte un partido y es capaz de no estar conectado. Pero no con el grupo, sino con él mismo", dijo.
Iza Carcelén, como capitán del @Cadiz_CF aconseja, en @ODCadiz a @Brianocamp7:
“Tiene que sanarse mentalmente a él mismo”.
“Y en su Mejor Momento deportivo,
en #LaLigaEASports, se lesiona del cruzado, cuando parecía que algún equipo podría dar una cantidad importante por él”. pic.twitter.com/1w5dXINHKH— →AlbertoKadista← (@_CadismoPuro_) September 25, 2025
Mensaje a la afición por Brian Ocampo
El lateral cree que "le va a venir bien" haberse quitado las redes sociales y recuerda que él mismo lo ha hecho. "Si mentalmente no estás bien, cuantas mejor cosas te quites, más te va a sumar", comentó.
Carcelén insistió en que Ocampo "tiene que sanarse él mismo" y aseguró que tanto el vestuario como Gaizka Garitano le protegen mucho, pero también mandó un mensaje en este sentido para la afición amarilla.
"Lo que necesita es cariño, no sólo de aquí, sino también de fuera. Hay que entenderlo un poquillo, hay veces que es complicado porque te puede desesperar. Invito a que le den cariño. Si a Brian le das cariño y coge esa confianza, es un jugador imparable. Y yo lo sufro todos los días entrenando. Tiene unas condiciones dentro del equipo, junto a Ontiveros y Suso, lo mejor", finalizó.
