Paco Jémez se carga a David García en el UD Ibiza

-
Dura decisión del técnico con el centrocampista cedido del Cádiz
-
El Bayer Leverkusen se lleva a Alemania el modelo de preparación física del Cádiz
El paso de David García por el UD Ibiza no ha arrancado de la mejor manera posible. Más bien al contrario. El centrocampista aterrizó en la isla el pasado verano en calidad de cedido desde el Cádiz CF, que anteriormente le había fichado en propiedad desde el Atlético Sanluqueño. Sus sensaciones en pretemporada fueron positivas, pero finalmente se apostó por una cesión que no está resultando demasiado positiva.
El colmo de su situación ha llegado este domingo, en un partido en el que el Ibiza ha visitado al Torremolinos a domicilio. David García ha sido titular, pero Paco Jémez le ha señalado de manera cruel mandándole al banquillo cuando apenas se habían disputado 30 minutos de encuentro.
🔄 Doble cambio:
↑🟢 Del Olmo y Müller
↓🔴 Nacho y David García— UD Ibiza 🩵 (@ibizaud) October 12, 2025
El caso es que para entonces el Torremolinos ya ganaba 3-0, por lo que Jémez intentó revolucionar el equipo a la media hora en busca de una reacción. No sólo quitó a David, sino que también sacó a Nacho del terreno de juego para dar entrada a Del Olmo y Müller. Este último apenas duró 20 minutos sobre el terreno de juego, pues fue expulsado al inicio de la segunda mitad.
David García, señalado en su primera titularidad
El debut del centrocampista no ha sido precisamente el soñado. David aterrizó en el Ibiza el pasado 1 de septiembre, pero no entró en su primera convocatoria hasta el 13 de septiembre, ya en la tercera jornada de Primera RFEF. No había jugado ni un solo minuto desde entonces, viendo el partido en el banquillo ante el Marbella, el Antequera, el Atlético Madrileño y el Nástic.
Este domingo tuvo la oportunidad de debutar y lo hizo, además, como titular, una decisión cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que no parecía entrar en los planes del entrenador en este primer mes de competición. Por contra, Jémez ha decidido sustituirle a la media hora de encuentro, dejándole muy señalado en su primer día como la camiseta ibicenca.
