Iván Alejo asume lo que le espera en el Cádiz - Real Valladolid: "Es un poco triste decirlo"
-
Unas palabras del extremo en el vestuario y su beso a Diego Hormigo, los temas candentes
-
Alejo y las reacciones desde Granada sobre su beso a Hormigo: "Me han amenazado de muerte"
Iván Alejo vuelve a estar en el centro de la polémica justo en los días previos a uno de los encuentros más especiales para el vallisoletano. El jugador del Real Valladolid propinó un beso al nazarí Diego Hormigo que sigue trayendo cola. A renglón seguido, unas palabras del extremo en el vestuario del Pucela sobre el partido ante el Cádiz CF han caldeado su regreso del próximo domingo.
Lo que no se le puede reprochar a Iván Alejo es que no da la cara. Este jueves, a tres días de visitar como rival el Nuevo Mirandilla, concedió una entrevista a Radio Cádiz de la Cadena SER.
A sus 30 años, el vallisoletano ha sido reconvertido al lateral derecho por Guillermo Almada. El ex del Cádiz se mojó en temas como el recibimiento que le espera en la Tacita o sus comentadas palabras en el vestuario blanquivioleta.
Iván Alejo, el recibimiento en Cádiz y sus palabras en Valladolid
El exfutbolista del Cádiz reconoció sus ganas de regresar a la que siente como su casa: "Sí, muchas ganas. Es un partido muy especial, van a ser muchos recuerdos, he dejado a mi padre futbolístico (Manuel Vizcaíno), muchos compañeros, y nada, muchas ganas de volver y recibir espero el cariño de la gente".
Al ser cuestionado por unas palabras en el vestuario del Valladolid sobre el partido ante el equipo cadista, el ahora lateral reconoció no entender las críticas: "Al final hubiese dicho la misma charla jugásemos con el Cádiz, Huesca o Burgos. Me siento un referente en el vestuario y pensaba que era un buen momento. La gente que se ha sentido ofendida creo que no tiene motivo para ello".
El tema estrella giró en torno al recibimiento del Nuevo Mirandilla el próximo domingo. Iván Alejo asume lo que le espera: "Es un poco triste decirlo porque han sido muchos partidos y me he dejado todo, pero creo que va a tender más a un recibimiento hostil y negativo. Es cuestión de gustos, lo acepto y seguiré teniendo el mismo cariño al Cádiz. Creo que esto va un poco más del tema futbolístico, hay cosas en las que he me equivocado y ha repercutido en la opinión de la gente".
Los amigos que dejó en la Tacita y su actitud el próximo domingo
Su análisis del Cádiz. "Veo todos los partidos del Cádiz y veo un equipo muy sólido defensivamente. Siete porterías a cero, un portero a un gran nivel y arriba tienen gente determinante. Intentaremos que esos futbolistas aparezcan lo menos posible".
Los amigos que dejó en la Tacita. "Con Manolo hablo todas las semanas, nos llamamos una vez por semana. Hablo mucho con Juanito Marchante, Fali, Ontiveros, Brian Ocampo... soy un privilegiado porque he dejado a mucha gente que quiero en Cádiz".
Reconoce sus errores. "Me equivoqué en numerosas ocasiones, hice declaraciones que no eran las más adecuadas y creo que fue un cóctel que acabó por explotar el día del Eldense. Soy un tío super competitivo y voy a ser en el campo el Iván Alejo que lleva siendo toda la temporada, pero por todo lo que me ha dado Cádiz, creo que merecen un respeto y no habrá ninguna falta".
Su acción con Diego Hormigo. "Son cosas del fútbol y ahí quedan. No voy a hablar más nada del beso del otro día".
Iván Alejo es eso Ivan Alejo siempre con polémica,tranquilidad porque se te prepara un homenaje con pasillo incluido y se te entregará las llaves de la ciudad además de alguna chirigota que te prepararán, los besos traen estas cosas,tendrás que aguantar el chaparrón en un campo que te será ostil,consejo: ninguno afrontar el partido con mentalidad ganadora y pensar que las gradas están vacias como en la pandemia,es decír hacer oidos sordos y sobretodo evitar cartulina en amarillo,lo primero el Real Valladolid tu tierra y luego el pescadito frito de la Caleta,tan sencillo como eso.SIEMPRE PUCELA.