De Marcos: "Creo que el punto no es malo"
Óscar De Marcos, jugador del Athletic Club de Bilbao, consideró que su equipo no mereció la victoria ante el Leganés y dio por bueno el empate sin goles conseguido en el estadio de Butarque."Después de como ha sido el partido, creo que el punto no es malo. Creo que no nos merecíamos los tres", declaró ante los medios en la zona mixta del estadio madrileño, tras un duelo en el que salió al terreno de juego durante la segunda parte.
"Ellos han empezado el partido muy bien, nos han ido encerrando atrás, y es muy complicado. Quizás no estábamos todo lo frescos posibles, porque hace tres días hemos jugado un partido que nos ha hecho estar muy cansados", expresó también.
Preguntado por las amarillas a Aduriz y Beñat, que les impedirán estar ante el Atlético de Madrid la próxima jornada, opinó: "Para mi no ha sido ninguna de las dos. Aduriz es muy evidente que no hace nada e incluso ni protesta. Y la de Beñat, en directo, no me ha parecido. Creo que las recurriremos para ver si pueden estar con nosotros el siguiente partido, que son jugadores muy importantes".
Además habló sobre el juego del rival: "Han estado bien, han tenido ocasiones claras de gol. Al final tiene la ambición de quedarse en Primera y quizás eso es lo que les haga quedarse. Es un buen equipo, la afición ha estado muy bien, y hoy les he visto bien".