Txema Indias apela a la unión con la afición en la segunda vuelta
Txema Indias, secretario técnico del Leganés, quiso hacer un llamamiento a la afición para que esté con el equipo a lo largo de toda la segunda vuelta, en la que los madrileños buscarán lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español."Ya no tenemos excusas, ya no se puede mirar atrás sino adelante. Nos queda media temporada muy dura y quiero apelar a la unión con la que hemos llegado hoy entre todos los estamentos del club. Quiero agradecer a nuestra afición que cada fin de semana este llenando el estadio", declaró.
"No le hemos dado demasiado a nivel de triunfos pero sin ellos se nos va a hacer complicado esta segunda vuelta conseguir los objetivos. Apelo a la unión con ellos, a pasar juntos los momentos complicados que seguramente tengamos por el camino para todos juntos intentar conseguir el objetivo de que el año que viene la ciudad de Leganés vuelva a tener fútbol en Primera", añadió.
Indias, que acudió a la presentación de los futbolistas Erik Morán y Nabil El Zhar, analizó cómo ha transcurrido el mercado de invierno: "Dificultades, las mismas que tuvimos en el verano. Gracias a Dios hemos llegado al mercado invernal en una posición más o menos buena para lo que es el Leganés. Si no, es muy complicado traer jugadores si te ven en la clasificación que estás hundido o casi hundido".
"No te sabría decir una posición exacta que haya costado más. Sí puedo decir que en el seno del club estamos muy contentos de haber cerrado la plantilla, de haberle puesto el material suficiente al entrenador para estar mucho mejor preparados a nivel de efectivos en esta segunda vuelta", completó.