Jesús Polo se muestra agradecido por el reconocimiento del Leganés
Jesús Polo, histórico presidente del Leganés que ocupó el cargo entre el año 1978 y el año 2005, se mostró agradecido por el reconocimiento que ha recibido del club al ponerle su nombre al nuevo estadio anexo de Butarque."Es un orgullo que lo hayan propuesto la presidenta y el presidente y que la corporación lo haya llevado a cabo por pleno. Me alegra que pongan el campo a mi nombre. En el caso del grande dije que no porque el campo municipal de la virgen de Butarque es más importante que Jesús Polo", dijo.
Sobre su gestión al frente del club, declaró: "Para que hoy el Leganés esté en Primera ha habido mucha gente que ha trabajado para el club. No solamente en el fútbol sino en política también".
"Yo nunca me llevé mal con los alcaldes y los concejales porque han trabajado mucho para el pueblo de Leganés. El club, con la junta directiva que yo tenía, trabajamos en paralelo a ellos para que este pueblo sea tan importante como es hoy en día", añadió.
Asimismo se acordó de aquellos que han desarrollado su labor en el equipo y destacó la evolución experimentada por la localidad madrileña estos años: "La grandeza del pueblo de Leganés se ve visitando otros pueblos. Es un pueblo muy hecho, muy bien considerado. No hay más que darse vueltas por otros pueblos. Aunque haya pueblos más grandes, la categoría del pueblo Leganés hay muchos pueblos que la quisieran tener".