El Leganés completa una multitudinaria sesión pensado en el Real Madrid
El Leganés comenzó a preparar el partido de ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey que deberá medirle contra el Real Madrid con una sesión de entrenamiento abierta al público.
Se trataba de una jornada especial pues desde el club se anunció con antelación que habría sorpresas para aquellos que acudieran a la Instalación Deportiva Butarque y firma de autógrafos por parte de los futbolistas de la primera plantilla.
Así las cosas, unas quinientas personas, muchos de ellos niños, poblaron las gradas para ver trabajar en directo a los suyos después de que estos cayeran derrotados por un tanto a cero en su visita al Espanyol.
El entrenamiento arrancó con reparto de balones entre los espectadores y siguió con las actividades previstas por el técnico argentino Mauricio Pellegrino. En este caso los titulares el día anterior en Barcelona realizaron ejercicios de recuperación mientras que aquellos que no lo fueron estuvieron en constante contacto con el balón, realizando incluso un partidillo.
Por su parte los lesionados Alexander Szymanowski, Michael Santos y Ezequiel Muñoz también se dejaron ver por el césped y tras realizar carrera continúa completaron trabajo específico con el esférico.
A la conclusión muchos de los futbolistas se acercaron a la banda para compartir algunos momentos con los seguidores, estampando su rúbrica en balones o camisetas e inmortalizándose con todos aquellos que lo solicitaron.