Pellegrino: "La pregunta es qué pasó en la primera parte"
El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, señaló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Villarreal en La Cerámica por 2-1, que su equipo no jugó una buena primera parte y que en la segunda el gol local condicionó el partido.
"Nos costó jugar en la primera parte, ellos movieron el balón y nos lo pusieron complicado. La segunda parte mejor, pero su gol abrió el partido y fue más complicado. La pregunta es qué pasó en la primera parte y el porqué de que el equipo no estuviera como en partidos anteriores", explicó.
Pese a la derrota, el Leganés sigue instalado en una cómoda posición a nueve puntos del descenso. "Mi referencia no son los puntos, mi referencia es lo que hacemos en el campo y cada partido", comentó.
"Si te relajas pensando en los puntos, no compites; y yo me fijo en el juego. Nos quedan muchos partidos en primera y para el Leganés cada partido es importante. No me gustó la primera parte, por lo que quise que el equipo diera otra sensación en la segunda parte", agregó.
Preguntado por la acción de la patada de Omeruo a Cazorla que provocó una tangana en los minutos finales del encuentro, el técnico argentino apuntó: "fue una jugada en la que Omeuro, que es un jugador joven y sin maldad, entró fuerte y no quiso hacerle daño. Creo que el partido fue jugado con buena intención de principio a fin".